| A Kendall Waston le va bien como futbolista, comerciante y papá

“La Torre” la pulsea por todo lado

El defensor del Saprissa y la Selección Nacional Kendall Waston anda inyectado y no solo en materia de fútbol. “La Torre” le pone bonito a los negocios y, por supuesto, a su nuevo rol como papá.

El pasado 26 de abril nació Keysaack. Su llegada lo agarró en medio de las finales del Torneo de Verano y, por eso, ahora aprovecha los ratos que tiene libre para chinearlo más, sobre todo porque el viernes se pone los tacos otra vez para entrenar con la Sele y concentrarse en el Mundial Brasil 2014.

Pero la vida de Waston tiene otro matiz, el de comerciante. El defensor tiene un negocio de estuches para celular. Incluso hay unos forros que tienen su imagen con la leyenda: “La Torre, 17 Waston”.

Pero los diseños de los estuches son variados y los clientes pueden personalizarlo, aclaró el jugador.

“No sé de donde lo heredó (lo de comerciante), nunca me ha gustado depender solo de una cosa”, confesó Kendall, quien además tiene la Academia de Idiomas Montreal.

“Hay que pulsearla por todo lado, el bebé tiene que tomar leche”, dijo entre risas el defensor a la emisora ADN (90.7 FM).

Si usted desea adquirir un estuche para el celular del jugador del Sapri, puede consultar el perfil oficial de Kendall por Facebook.

Trasnochado. Waston confesó estar algo trasnochado porque ahora cuida más al bebé por las noches para que descanse la esposa, Priscilla Robles . Ella se encargó del pequeño mientras Kendall dormía durante los días cruciales en que defendió los colores morados.

“Me desvelo más, gracias a Dios solo se levanta para pedir comida. Mi esposa me ayuda mucho para estar físicamente bien”, comentó el defensor de 1,96 metros.

A ponerle. Sobre la convocatoria mundialista Kendall se siente listo.

“Pasé muy tranquilo y contento por el llamado. ahora solo espero los entrenamientos para quedar en la lista definitiva. Recibí muchas llamadas de felicitación de amigos y familiares”, aseguró.

Colaboró: Alejandro Arley, periodista de ADN.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “La Torre” la pulsea por todo lado