| Aztecas buscarán dejar la serie abierta para definir en casa

Toluca llega calculador

El Toluca de México tiene bien clara la misión para hoy en el primer juego ante Alajuelense: será llevarla suave, no correr riesgos y jalar con la serie abierta para definirla en el estadio Nemesio Díez la otra semana.

“Tenemos una pequeña ventaja de definir en casa, pero vamos a salir a proponer, claro que debemos tener mucho cuidado, están acostumbrados a jugar en esta cancha y también tienen a la afición a su favor”, comentó el defensor central, Pablo Da Silva.

El paraguayo aseguró que buscarán hacer por lo menos un gol en el Morera Soto, pues tienen muy presente que en caso de empate los pepinos como visitantes valen doble.

“Conocemos que Alajuelense, es un equipo que juega bien, que en casa es muy fuerte, un equipo de cuidado”, señaló Da Silva.

El defensor indicó que confían en hacer un buen partido como visitantes, con todas las precauciones del caso, pues en frente estará el mismo cuadro que dejó fuera al América.

“Cada partido es diferente y queremos llegar a una final para ir al Mundial de Clubes, por eso hemos trabajado fuerte”, agregó.

Toluca reconoció ayer por la tarde el estuche rojinegro.

“El campo se ve bien, nosotros no estamos acostumbrados (a la gramilla sintética) pero eso no es excusa para hacer un buen partido y llevarnos un buen resultado a Toluca”, señaló el paraguayo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Toluca llega calculador