| Andre amador opina sobre la etapa de hoy en el Giro

Todavía falta lo más duro

Andrey Amador y sus compañeros del equipo Movistar esperan un ataque en cualquier momento de parte de Rigoberto Urán durante las cuatro etapas que quedan para el final del Giro de Italia.

“De fijo, es parte del juego”, señaló ayer Amador.

Urán es segundo en la clasificación general detrás de Nairo Quintana, compañero de Amador que mantuvo ayer la camiseta rosada que lo acredita como líder.

“En la etapa de hoy (ayer) se sabía que la escapada iba a llegar, por lo que fue difícil la primera hora y media de carrera”, le comentó “Chucky” a La Teja.

Quintana mantuvo la ventaja de 1 minuto y 41 segundos sobre su compatriota Urán y de 3 minutos y 21 segundos con respecto al australiano Cadel Evans, tercero de la clasificación.

Amador señaló que trataron de llevar la carrera de la forma más segura posible para que Nairo mantuviera la punta.

Sobre el recorrido de hoy, de 171 kilómetros de alta montaña entre Belluno y Rifugio Panarotta, Andrey indicó que será durísimo, lo mismo que el del sábado.

El italiano Stefano Pirazzi sorprendió ayer a los compañeros de escapada en el último kilómetro para vestirse como el ganador en Vittorio Veneto, en la etapa diecisiete de la ronda italiana.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Todavía falta lo más duro