| Delantero se entrenó ayer con el Mónaco

Tigre acaricia el Mundial

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, lesionado de gravedad en una rodilla en enero, participó ayer en el entrenamiento de su equipo, en la víspera del último partido de la liga francesa y a menos de un mes para el Mundial de Brasil 2014.

“Falcao se unió a sus compañeros de equipo para el último entrenamiento de la temporada”, indicó el Mónaco en su página web.

El “Tigre” sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido en la Copa de Francia contra el equipo amateur Chasselay, el 22 de enero, y tuvo que ser operado unos días después.

En la víspera del último encuentro de la temporada, el estadio Louis II fue el escenario el viernes de ese último entrenamiento.

“Falcao quiso vivir con sus compañeros esta sesión tan especial”, añadió la entidad, sin dar más detalles.

En declaraciones al diario deportivo español Marca publicadas este viernes, Falcao estimó que ve imposible poder llegar al cien por cien futbolísticamente al Mundial, aunque no descartó estar en el torneo brasileño defendiendo a Colombia.

La estrella del equipo de José Pekerman señaló que la decisión se tomará pronto. Por el momento, el técnico argentino lo incluyó en su lista previa de 30 jugadores para el Mundial, que será reducida a 23 el 2 de junio como muy tarde.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tigre acaricia el Mundial