| fiebres consiguen de nuevo los sobres de Panini

Terminó angustia por las postalitas

Los fiebres que todavía no completan el álbum de Panini ya pueden mandarse rudo a conseguir las postalitas que les faltan, gracias a que la empresa DIPO recibió un nuevo pedido.

El segundo pedido de las postales que tienen loco a más de uno empezó a llegar desde el sábado a los supermercados y pulperías

“A algunos (locales) no les han llegado, pero desde el sábado se están despachando, sobre todo a supermercados”, dijo Cristian Oreamuno, gerente de marca de DIPO.

Aunque no pudo dar la cifra exacta de cuántas postales conforman este segundo pedido, sí confirmó que trajeron un 60 por ciento más que en el primero.

“Creemos que muchas de las personas ya están terminando el álbum o van por la mitad y con esta cantidad que trajimos vamos a poder suplir toda la demanda”, añadió don Cristian.

Histórico. El famoso álbum con las 32 selecciones que irán al Mundial de Brasil es el más exitoso desde que la empresa DIPO se encarga de su distribución.

“Nosotros lo distribuimos desde el 2001, este es nuestro cuarto Mundial y ha sido el de más demanda, supera y duplica a cualquier otro. Antes de este, el más exitoso fue el de Sudáfrica 2010”, añadió.

Los fiebres van desde niños de escuela hasta los más grandes de la casa que se ven en las calles y en las redes sociales buscando las figuras que les faltan, sobre todo las postales de la Selección Nacional. Eso sí, nadie perdona que le falte Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar.

Oreamuno cree que el éxito se debe a la presencia de la Tricolor en Brasil y el hecho de que el Mundial será en la tierra de la samba.

El panal se termina de alborotar con la comunicación en redes sociales que sirve para que la gente haga el intercambio de postales.

Recuerde que los sobres con cinco postales se venden en Automercado, Walmart, Más x Menos, Perimercados y Librerías Universal, entre otros sitios, así como en las “pulpes” del barrio.

EN pÉREZ zELEDÓN

En San Isidro de El General no todo es felicidad y sí sufren con el faltante de postales del álbum Panini. Adán Núñez, de la tienda Deportes Núñez, reveló que no ha tenido todas las cajas de postales que quisiera para vender.”Nos están restringiendo los cubos, pasaron de (venderles) cuatro (cajas) a apenas dos por día, es más lerdo. Recién hice una llamada y me dijeron que iban a ver la posibilidad de mañana (hoy) entregarme cinco”, indicó. Agregó que él mantiene el precio oficial de los sobres (¢350) y como en otros lugares cobran más, eso provocó que les restrinjan la venta a todos. “La venta es buena, más que aquí los mismos clientes hacen intercambios, entonces eso nos favorece”, aseguró.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Terminó angustia por las postalitas