| En Pérez Zeledón viven entre la tristeza y las sonrisas

Tensión en el sur

Los vecinos de Pérez Zeledón viven entre la tristeza de ver a los “Guerreros del Sur” sin alma y disputando el descenso, y la ilusión de que AS Puma Generaleña pueda representarlos en la Primera al tener segura una final en la Liga de Ascenso.

Hoy, casualmente, será un día clave para el Municipal de PZ pues a las 8 de la noche jugará ante su principal rival, Belén F.C.

Actualmente, la tabla general acumulada de la temporada tiene a Pérez Zeledón en la penúltima casilla con 36 puntos y a Belén en el último puesto con 35 unidades.

Los belemitas, además del encuentro ante Pérez, adeudan un partido más al calendario, programado para el próximo jueves a las 8 de la noche ante el subcampeón nacional Herediano.

“El ambiente es complicado para los ‘Guerreros’ por tantos cambios, inconsistencias y egoísmo. Generaleña ha trabajado desde la bases hasta formar el equipo que está a las puertas de la primera División, más que todo por la motivación administrativa, a pesar de los tropiezos y la falta de colaboración”, comentó Noel Sandí, narrador del programa Gradería Sur de radio Cultural.

Mientras tanto Albert Baldí, comerciante generaleño, cree que el ambiente es de mucho pesimismo alrededor de Pérez.

“En Pérez le dieron mucha oportunidad al anterior técnico (Cesar Eduardo Méndez) y por eso están en apuros, Generaleña cuenta con una mejor administración y más apoyo del pueblo generaleño”, comentó Baldí.

Además Berny Gamboa, empleado de la Muni, dijo que: “Generaleña suda la camiseta cosa que no pasa con el Pérez”.

Así está Pérez Zeledón, partido entre la tristeza y alegría.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tensión en el sur