| Giacone defiende darle ventaja al Sapri

Técnico dice que hubo mucho drama

En la UCR creen que se ha hecho más alboroto de la cuenta por el tema de jugar mañana como locales ante Saprissa en la Cueva.

Según José Giacone, técnico de los académicos, no importa donde se jueguen las semifinales pues la actitud de sus muchachos será la misma.

“Se le está dando mucha importancia de adonde vamos a hacer el partido. Nos hemos adaptado todo el campeonato a jugar en diferentes canchas y hemos llegado a estas instancias por mérito propio”, enfatizó.

Giacone reconoció la necesidad de una buena taquilla.

“Queríamos una cancha con muy buena capacidad porque el club necesita recursos y de ahí se dio lo de Saprissa”, dijo, aunque aclaró que pidió primero jugar en el Nacional.

El técnico universitario aseguró que la unión de grupo ha sido clave para el éxito en este torneo.

“Es un grupo pequeño pero entregado y esforzado, disciplinado tácticamente, cada muchacho que entra compone la estructura del equipo eficientemente”, comentó y agregó que están listos para enfrentar a la “S”.

“Acá no hay misterio. Nos vamos a aferrar a lo que hemos hecho todo el año, trabajo táctico y los pequeños detalles y exigir el máximo esfuerzo porque este equipo nunca baja los brazos”, agregó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Técnico dice que hubo mucho drama