| Cesar Eduardo Méndez tiene afinadita la jugada

En el “Team” tomaron ubicatex

Con el trabajo a concienciaque han hecho, los florenses creen que tienen las armas suficientes para que la desventaja deportiva que tienen con los manudos no los maltrate.

“Los partidos de clasificación me sirvieron para revisar formas de juego que habíamos entrenado, ya sabiendo el rival sabemos lo que vamos a plantear y cómo vamos a jugar”, dijo el técnico rojiamarillo, César Eduardo Méndez.

“Tenemos que reconocer el lugar inicial de que Alajuelense sabe que en paridad de condiciones van a la final por la ventaja deportiva, nosotros sabemos que tenemos que ganar la serie y bueno, reconocer que el rival que tenemos en frente tiene muchísima experiencia en estos partidos”, aceptó el charrúa.

César Eduardo no dio pistas del sistema que usará mañana, a partir de las 6 p. m., en el Rosabal Cordero, pero aseguró que con lo que sabe de la Liga espera poder hacerle daño.

“Voy a tratar de que el equipo juegue con comodidad y libertad y que los puntos claves del rival los podamos anular”, destacó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: En el “Team” tomaron ubicatex