| Herediano intentará sacarle el jugo a la apretada agenda de Belén

“Team” aprovecha todo

El Club Sport Herediano le sacará el jugo a la apretada agenda de Belén, que tuvo un duro encuentro el martes ante Pérez Zeledón (1-1), y hoy será su rival a las 8 p. m., en el Rosabal Cordero.

Esta mejenga, que es de reposición de la jornada 14, es importantísima para ambos cuadros.

Por un lado, los belemitas intentarán salir del sótano donde están desde el 15 de setiembre del 2013.

En caso de triunfo o empate, Belén dejaría el último lugar de la tabla, pues en el primer caso superaría en dos puntos a Pérez, mientras que en el segundo sería por diferencia de goles pues empataría en 37 puntos a los “Guerreros del Sur”.

Por el otro lado, la victoria del cuadro florense los dejaría como líderes únicos del Torneo de Verano, con tres puntos de diferencia con respecto al Saprissa que en este momento tiene los mismos puntos (33) pero es segundo por diferencia de goles.

El técnico rojiamarillo, César Eduardo Méndez, dijo que lamenta que el calendario quedara tan complicado para algunos equipos pero intentará aprovechar esto a su favor.

“Eso es un problema de calendario que ha afectado a muchos equipos, va a afectar a Belén porque no es lo mismo esperar cuatro días que jugar a los dos días. Nosotros observamos al rival, con la llegada de Briance (Camacho) hay variantes, veremos cómo estratégicamente aprovechar esa ventaja de que Belén juegue a las 48 horas”, comentó Cesar Eduardo.

Méndez ha trabajado esta semana con el grupo tratando de ensayar movimientos especiales para este juego.

“Heredia siempre fue un equipo goleador y eso no lo debemos perder, pero quiero que seamos un equipo más equilibrado por eso insistiremos más del medio campo hacia atrás para que los rivales no encuentren libertades”, destacó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Team” aprovecha todo