| Técnico cree que ganar final no salva la campaña

“Tata” resignado antes de tiempo

El técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino, aseguró que el equipo dejará atrás su mal momento para intentar sobreponerse al Real Madrid, en la final de la Copa del Rey, aunque eso no altere el negativo balance.

“Independientemente de lo resentidos que estamos, este partido está fuera del contexto en que vivimos, que no es bueno”, dijo Martino.

El Barcelona llega a este clásico en uno de los momentos más delicados de su irregular curso. Tras caer el pasado miércoles en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, la derrota del sábado ante el Granada le relegó a la tercera plaza de la Liga, despertando fuertes críticas al equipo y al cuerpo técnico.

“No es un tema de actitud. Nunca queremos perder. Tú vas a tu trabajo y quieres hacerlo bien pero no siempre sale bien. Queremos ganar y ser felices”, dijo el centrocampista español Andrés Iniesta.

Una victoria ante el Real Madrid, al que han vencido en los dos duelos esta temporada, podría suponer un bálsamo para una temporada de altibajos deportivos e inestabilidad institucional.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Tata” resignado antes de tiempo