| Luis Diego Cordero le propuso matrimonio a la güila el día del amor

Suenan campanas en el Team

El arranque del 2014 ha estado a cachete para Luis Diego Cordero, quien tiene muchas razones para sonreír.

En el Herediano fue recibido de gran manera después de que Saprissa lo dejara libre. Ha ido acumulando minutos, tiene la confianza de Marvin Solano y este viernes le dijo “sí, quiero” la novia, Estefanía Ledezma.

El volante herediano aprovechó las mieles y las celebraciones del Día de San Valentín para proponerle matrimonio a la “güila” y cerrar el día de la mejor forma.

Luis Diego tenía la idea en la cabeza desde hace rato y cuenta que incluso lo habían hablado en pareja, pero él no se decidía a mandarse como los grandes.

El momento. La hora de la verdad llegó este viernes.

Luis Diego y Estefanía estaban en la casa de una prima de la joven, donde hicieron una cena. Allí, entre flores, globos y la canción “Marry me” de fondo fue donde el futbolista armó su mejor jugada.

“Me sentía un poco nervioso, hasta pensé que iba a llorar, pero me tranquilicé en el momento, aunque sí tragué grueso y todo”, recordó Cordero.

La pareja tiene siete años junta y cuenta el herediano que algunos familiares los vacilaban diciéndoles que ya era como tiempo de boda; sin embargo, no se apresuró y quiso que el momento fuera una sorpresa para Estefanía, quien es vecina de Alajuela y estudiante de Publicidad.

“Cuando se lo propuse le recordé la historia entre nosotros y lo especial que es para mí, ha estado a mi lado en los buenos momentos y en los no tan buenos. Sé que no tengo que buscar nada más en ninguna mujer porque ella es la indicada”, contó Luis Diego.

Quien no soportó la llorada fue la novia, quien entre la emoción y la contentera le soltó un rápido sí.

El volante dice sentirse en gran forma para seguir en su arranque con el “Team” “Es algo que a uno lo motiva, la gente rinde por los estados de ánimo”, enfatiza.

De esta forma ya Luis Diego se garantizó al menos una celebración para fin de año, fecha elegida para el matrimonio.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Suenan campanas en el Team