| Delantero uruguayo sueña con un mundial perfecto

Suárez alista el cañón

Luis “el Pistolero” Suárez llega al Mundial en el mejor momento de su carrera, como botín de oro y mejor jugador de la Premier League y consolidado como el gran goleador histórico de la Celeste.

El Mundial “va a ser lindo y tenemos que tratar de no defraudar. En mi caso, por los goles que vengo haciendo, llegar y no hacer algún gol sería defraudar”, admitió.

“Soñar con lo que vivimos en Sudáfrica sería maravilloso. Creo que tenemos que trabajar como en Sudáfrica, perfil bajo, que no se hable mucho de si Uruguay va como favorito o no”, agregó Suárez.

Sesenta y cuatro años después del “Maracanazo” Uruguay vuelve a disputar un Mundial en Brasil con la ilusión de sacar provecho de la experiencia de sus jugadores y del excepcional momento de sus máximas figuras: Suárez y Edinson Cavani.

Cuarto en Sudáfrica-2010, campeón de la última Copa América 2011 y sexto en el ranking de la FIFA, los dirigidos por Oscar Tabárez llegan a la Copa consolidados como equipo y dispuestos a volver a “dar pelea”.

Con un experimentado plantel, conformado en su mayoría por jugadores que disputarán en Brasil su segundo Mundial, hinchas y rivales tendrán los ojos puestos en las estrellas. En la Sele ya piensan en quién podrá frenarlos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Suárez alista el cañón