| Afición dolidísima por pésimo torneo de los “tiburones”

Sopón y cevichazo salvarán al Puerto

La afición porteña anda más que sufrida y triste por el pésimo desempeño del equipo de Primera en este torneo.

Por eso, desde el mercado del “Topuer” los fiebrazos les recomiendan a los jugadores mandarse un cevichazo de cambute, un sopón de pescado y una mariscada para que puedan mantener la categoría a punta de buenas vitaminas que les dé energías.

Los seguidores dan por un hecho que esa receta hará el milagro en los futbolistas para que saquen un partido clave ante Pérez Zeledón, el miércoles, a las 8 p.m, en San Isidro de El General.

Puntarenas F. C. comparte el último lugar de la tabla acumulada con los pezeteños.

Estos equipos tienen 41 puntos a tres fechas para que termine el campeonato.

Carlos Enrique Peña es uno de los aficionados emblemáticos pues donde sea que jueguen los “tiburones”, en el Miguel “Lito” Pérez o de visita, está presente con un traje que nadie tiene: es tejido a mano con los colores naranja y blanco, una bandera de Costa Rica enfrente y un sombrero de la misma hechura.

“Esta situación que está pasando me tiene totalmente desanimado, hasta he llorado como un chiquillo cuando perdemos. Lo que no entiendo es por qué le empatamos a equipos grandes como Saprissa, la Liga y Heredia y con los pequeños perdemos”, dijo Peña.

Carlos está segurísimo de que ese sopón y el cevichazo inyectará a los muchachos para que le pongan ganas y se alejen del sótano.

Todos sufren. Si Puntarenas jala para la Liga de Ascenso se vería afectada toda la afición y los comercios, pues los fanáticos de otros equipos no llegarían más a la provincia como se ha hecho costumbre en los últimos años cuando hay mejengas.

“Sería terrible que el Puerto descendiera, el comercio bajaría bastante pues cuando viene la afición de Saprissa u otro equipo muchos se quedan y hasta llenan los negocios”, dijo la comerciante Etilma Orozco, quien espera que esto no llegue a pasar y que los muchachos suden las camisas para salir de esa posición.

Puntarenas F. C. se jugará la vida mañana en Pérez Zeledón ante los “Guerreros del Sur”, el próximo domingo de visita en Coronado contra Uruguay y cerrará en casa el miércoles 23 frente a Limón, la “Tromba del Caribe”.

Creo que...

Danilo González

Jimmy Segura

Andrés Garita para LT

Porteño

Porteño

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sopón y cevichazo salvarán al Puerto