| Laura Rivera organizó una competencia para ayudar

Solidaridad fue el motor

El buen corazón de Laura Rivera la inspiró y la hizo correr como las grandes para adueñarse del tercer lugar en una carrera benéfica que ella organizó junto al grupo “Manos a la obra”.

La idea de esta competencia era recaudar fondos para ayudar a la familia de don Gerardo Madrigal Rivera, quien perdió la casa y todas sus cositas en un incendio ocurrido el 26 de marzo en Cot de Oreamuno de Cartago.

Fue tanta la emoción de Laura que entró a la meta hecha un mar de lágrimas.

“Estoy muy emocionada de haber ayudado de esta forma a una familia que nos necesita”, dijo Laura mientras se abrazaba con algunas amistades y se hincaba para darle gracias a Dios por las fuerzas.

La carrera salió a las 8 de la mañana del costado norte de la iglesia de Cot, mismo lugar de la meta.

Tuvo un recorrido de 10 kilómetros en medio del frío, la neblina y muchas cuestas.

Agradecido. Don Gerardo, el cabeza de familia, estaba muy agradecido con esta iniciativa que le ayudará muchísimo para irse haciendo de las cositas más necesarias para él y la familia.

Madrigal entregó a Michel Arias, representante del grupo organizador, una estatuilla de Juan Pablo II para que la conserven como señal de agradecimiento.

“Fue una noche trágica en una familia compuesta por seis adultos y seis menores, todo lo perdimos en ese incendio y agradezco a todos su gesto de hacer esta carrera para ayudarnos a levantar la casita de nuevo”, indicó don Gerardo, quien estaba junto a su esposa doña Rosaura Calvo.

Masculino

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Solidaridad fue el motor