| Mexicanos sin arrugarse en la Cueva

Sobró apoyo a las águilas

Los hermanos Gerardo y Alberto Bretón, americanistas de hueso colorado, aprovecharon el partido del “Sapri” contra el equipo de sus amores por la Concachampions para matar dos pájaros de un tiro.

Ellos andan desde el viernes conociendo Tiquicia y anoche estuvieron en la Cueva aguantando las madreadas que les pegaron los saprissistas a su paso por los alrededores del estadio.

“Nos gritan cosas, pero a eso venimos y hay que aguantar”, dijo Gerardo, de 28 años, el mayor de los hermanos.

Los dos llegaron minutos antes de las 6 de la tarde al Ricardo Saprissa, bien identificados con las camisetas del equipo, sobre todo Alberto, que andaba la del mediocampista Rubens Sambueza.

Esta es la primera vez que salen del D.F. para apoyar a su club y se van encantados, al menos con las bellezas naturales del país.

“Recorrimos San José, nos llevaron al volcán Arenal y hasta fuimos el domingo al Estadio Nacional a ver el clásico. Es un estadio muy bonito”, dijeron Gerardo y Alberto.

Barra brava. Un grupo de amigos tampoco quiso perderse la oportunidad de apoyar a sus ídolos. Ellos también llegaron de la capital mexicana y pertenecen a la barra “Ritual del Kaoz”.

Cristian Arteaga, Roberto Farías, Carlos Sánchez y Jazmín Ramírez llegaron la noche del martes y hoy mismo jalan.

“El América es nuestra pasión, nuestra vida. Venimos arriesgando a lo que pueda pasar, pero vamos con el equipo a todos los estados mexicanos, a Centroamérica y hasta a Suramérica”, explicó Cristian.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sobró apoyo a las águilas