| El cartaginés Randall Brenes será el mundialista que más días tendrá de vacaciones

Seleccionados regresan con equipos nacionales

Luego de la celebración por hacer historia con la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil, los futbolistas que militan en el futbol nacional regresarán la próxima semana a sus clubes con miras al Torneo de Invierno del 2014.

Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense solicitaron a sus jugadores regresar a los trabajos el jueves 17 de julio, luego de disfrutar de sus vacaciones.

Johnny Acosta fue de los seleccionados que aportó Liga Deportiva Alajuelense.
Johnny Acosta fue de los seleccionados que aportó Liga Deportiva Alajuelense. (Archivo )
ampliar

Los florenses estuvieron representados en la Copa del Mundo por José Miguel Cubero, quien fue el que acumuló más minutos en el certamen (4 partidos y 115 minutos); el defensor Dave Myrie (1 partido y 41 minutos), el volante Óscar Esteban Granados y el portero Daniel Cambronero.

Por su parte, la Liga contó con la participación del zaguero Jonnhy Acosta (2 partidos y 163 minutos) y Patrick Pemberton.

En el caso del Deportivo Saprissa, el defensa Michael Umaña quedó libre al finalizar su contrato, aunque no descarta continuar con los morados.

"No he hablado con Saprissa, tengo que comenzar a pensar en esto, pero voy a tomarme mi tiempo", declaró Umaña en días anteriores.

Asimismo, con respecto al volante Yeltsin Tejeda, el equipo tibaseño deberá reunirse con el futbolista para definir su futuro en la institución.

El seleccionado con más días de descanso será Randall Brenes, quien regresará a los entrenamientos del Cartaginés el lunes 21 de julio, ahora bajo el mando del técnico Mauricio Wright.

La Sele llegó a los cuartos de final del Mundial con la participación de nueve futbolistas que participaron en el Torneo de Verano 2014 con clubes nacionales y 14 legionarios.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Seleccionados regresan con equipos nacionales