| Filarmónica homenajea a la Mayor

Selección afinadita

La Orquesta Filarmónica sacó el ratito para homenajear con un video a nuestra Selección Nacional.

Con una duración de un minuto y 38 segundos, el video compara el trabajo de la Orquesta con el del futbolista y el técnico en la cancha.

“Fue una idea de mi hijo Mario, que es quien se encarga de toda la creatividad en la Orquesta.

“Lo que quería era que por primera vez una orquesta ligara el nombre con una Selección, se buscara la similitud entre el director técnico y el director de orquesta, los camerinos del teatro con el estadio, la cancha de fútbol con el escenario, es decir, las similitudes entre lo que hacemos juntos y la pasión que sentimos dándole un enfoque artístico”, explicó Marvin Araya, director de la Filarmónica y fiebre del fútbol.

El video se armó con tomas del partido que Costa Rica le ganó 3-1 a Estados Unidos, el pasado 6 setiembre en el Estadio Nacional.

“El video es muy emotivo, la música fue compuesta por Paul Rubinstein, arreglista de la Filarmónica, y mi hijo Mario estuvo con lo de las tomas, le tomó cuatro meses”, añadió el músico.

Araya recordó que el video no se va a comercializar ni a pasar por televisión y cualquier persona lo puede ver en Youtube .

“Es un tributo para que sepan que no están solos y por eso al final del video aparecen las caras de gente común y corriente que es su gente y el público aplaude”, indicó.

Paulo Wanchope, asistente de la Mayor, compartió el video en su perfil oficial de Facebook y agradeció el tributo de la Orquesta.

Don Marvin conoció personalmente al técnico Jorge Luis Pinto y lo describió como una persona inteligente, amable, correcta, estudiosa, servicial y le deseó lo mejor en el Mundial brasileño

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Selección afinadita