| Jugador le recomienda a la afición que nadie lleve niños al clásico

Sancho lo pensaría dos veces

Kevin Sancho, volante de la Liga, manifestó que no le recomendaría a un familiar de él que fuera al estadio el domingo con niños a ver el clásico en el Nacional.

La posición del futbolista se debe a los actos de violencia que se presentaron el domingo en el primer tiempo del partido entre Cartaginés y Alajuelense, que terminó ayer en la tarde (0-0).

“Eso queda en cada uno, con lo que pasó es un poco complicado, pero si me pregunta en lo personal no los invitaría”, dijo.

Sancho le pide un poco de calma al aficionado y espera que los acompañen el domingo.

“Con lo que pasó muchos clubes se van a poner de acuerdo para evitar; yo me imagino que ese día van a haber muchos policías”, manifestó el rojinegro.

El futbolista dijo que entendía la preocupación de la gente y le mandó un mensaje para que no los abandonen.

“Les digo que vengan con toda confianza, esperemos que lo que pasó no vuelva a ocurrir. Los jugadores también tenemos vergüenza”, explicó el jugador.

El volante admitió que tiene algunos amigos de “La Doce” por los que pone el pecho.

“Ellos vienen a apoyar, son hinchas, lo que pasa es que hay muchos aficionados que se ponen esta camisa y lo que hacen es daño”, rescató.

Osvaldo Rodríguez apoyó la idea de su compañero e invitó al aficionado al Nacional.

“Los entiendo, esperemos en Dios que no vuelva a pasar, pueden venir en familia, esperemos que el estadio se pueda llenar de las dos aficiones”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sancho lo pensaría dos veces