| Fox Challenge se vivió al máximo con Ricky Carmichael

Rugidos en La Olla

Los fiebres de los rugidos de las bichas vivieron intensamente la primera edición del Fox Challenge ayer en la pista La Olla.

La competencia tenía además un ingrediente muy especial pues se contó con la visita del piloto Ricky Carmichael, multicampeón en el motocross norteamericano, quien compartió en la pista con los pilotos y entregó los trofeos.

El Fox Challenge es un campeonato nacional de récords que definía los pilotos más rápidos de las cuatro categorías más populares del motocross costarricense, la de 80 cc, MX1, MX2 y Master.

En la categoría 85 cc dio la sorpresa el norteamericano Austin Forkner con un registro de 1:35:211.

En la división máster Adrián Robert triunfó, su registro fue de 1:33:729.

Alejandro Rojas fue el piloto más veloz en la final de la categoría MX2, él logró su mejor tiempo de 1:30:320 en la primera vuelta al circuito de la pista La Olla.

La categoría principal, la MX1, fue dominada por el costarricense Roberto “Muflitas” Castro, que presentó el pique más aplaudido del día frente a Colten Nichols, de los Estados Unidos.

Carmichael arrancó el día en un convivio con los pilotos costarricenses, que además de fotos pudieron compartir en pista con el gringo, quien se pegó un vueltín con su bicha para complacer a todos los admiradores en Tiquicia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Rugidos en La Olla