| Rival de la sele jaló a Portugal a ponerse en forma

Rooney se chiveó con periodistas

El delantero de la selección inglesa y rival de la Sele, Wayne Rooney calificó de “vergonzosa” a la prensa de su país por seguirle a Portugal, donde ha acudido con la familia y un par de expertos en acondicionamiento físico, con el objetivo de ponerse en forma de cara al Mundial de Brasil.

“Es vergonzoso que la prensa inglesa haya volado a Portugal para seguirme mientras estoy con mis hijos”, escribió el jugador del Manchester United en su cuenta de la red social Twitter.

Rooney decidió trasladarse con su mujer y sus dos hijos antes a Portugal, donde Inglaterra se concentrará de cara a la Copa del Mundo, para recuperar la forma después de perderse por una lesión en la ingle los últimos tres partidos de la Premier League.

Los medios ingleses han argumentado que su estancia en Portugal para preparar el Mundial les legitima para ofrecer imágenes del futbolista y de su familia.

Además, Rooney ha publicado vídeos en Internet en los que se ejercita con su hijo Kai.

Inglaterra está encuadrada en el grupo D de la primera fase del Mundial y se enfrentará, además de Costa Rica, a Uruguay e Italia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Rooney se chiveó con periodistas