| Técnico de la “S” quiere amarrar hoy el liderato ante Herediano

Ronítal va a la segura

El técnico de Saprissa, Rónald González, quiere ir a la segura hoy contra Herediano y por eso usará a todo el equipo estelar para amarrar el liderato del torneo con una victoria en la Cueva.

El morado manifestó que el “Team” siempre es peligroso, a pesar de la situación que está pasando actualmente con los malos resultados.

“Hay que tenerle cuidado a la individualidad que tienen sus jugadores, uno no puede confiarse ni mucho menos. Cuando hay un equipo con calidad y un equipo herido es muy peligroso. No queremos recibir sorpresas”, dijo González sobre el partido de hoy, a las 8 p. m., en el Ricardo Saprissa.

Según “Ronítal”, va poner a un equipo que siempre vaya al ataque. “Todos los partidos siempre salimos a ganar, es nuestra obligación”, dijo González.

El entrenador agregó que el equipo se recuperó físicamente del clásico del sábado y que pasaron la página porque no han ganado absolutamente nada.

“Cuando uno le gana a un equipo de categoría, al campeón, por supuesto es un aliciente, a nosotros nos da credibilidad y a la gente le da confianza. Fue un partido que se ganó, pero no se ha conseguido nada”, expresó Ronítal.

Sobre el cuadro que pondrá hoy no adelantó mucho, aunque aceptó que tiene varias alternativas por los costados, pues Adolfo Machado debe cumplir tres juegos de suspensión y Heiner Mora está lesionado.

Lo que sí adelantó Ronald es que tratará de mantener la base que le ha dado resultados en las últimas mejengas.

Saprissa ocupa la primera posición con 42 puntos y con un triunfo asegura completamente el liderato. Herediano es segundo con 34 unidades.

A los morados les restan tres partidos: el de hoy, el fin de semana contra Belén en casa y el miércoles de la otra semana contra Cartaginés, en el “Fello” Meza.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ronítal va a la segura