| ticos conocen a los rivales de la Liga de campeones de Concacaf

Risotada monstruosa

El sorteode la Liga de Campeones de Concacaf trató muy tuanis al Saprissa en el regreso de los morados al torneo continental.

Con una sonrisota de oreja a oreja, el Monstruo vio cómo quedó emparejado con el Kansas City, de la MLS, y el Estelí de Nicaragua.

En el papel pinta que la “S” va a comer jamón.

El “presi” morado, Juan Carlos Rojas, y el gerente deportivo, Jeaustin Campos, le llevaron suerte a su cuadro porque fueron a la rifa, realizada ayer en Miami.

Buena racha. Para la “S” jugar contra el Kansas revive buenos recuerdos porque la última vez que se enfrentaron, en los cuartos de final del 2005, los tibaseños fueron campeones de Concacaf.

Aquel equipo dirigido por Hernán Medford eliminó a los gringos y se enrumbó entonces a ser campeón después de derrotar al Monterrey y al Pumas mexicanos.

Casualmente en la primera fase de aquel torneo el Monstruo también se midió contra el Estelí.

Por su parte, la Liga tendrá que jugársela contra el Cruz Azul mexicano y el Chorrillo panameño.

Irónicamente, a los manudos poco les ayudó ser cabeza de serie en la rifa de este miércoles.

El cuadro rojinegro repetirá rivales de los mismos países que estuvieron presentes en la rifa anterior. En aquella oportunidad fueron el América de México y el San Miguelito de Panamá.

A ponerle. Mientras la “S” parte con la confianza de tener rivales en apariencia más suaves, la Liga deberá chollárselas para superar al actual campeón de este certamen, el Cruz Azul, y pasar de fase.

“Los ticos debemos tener más confianza para rozarnos con este tipo de rivales; ya una vez los sacamos, por eso debemos confiar en nosotros”, dijo el jerarca manudo Raúl Pinto sobre el grupo. Pinto cree que el roce que adquirirá la Liga por jugar contra estos cuadros le ayudará a aumentar el nivel. “Con un rival estadounidense o centroamericano habríamos estado más contentos, pero esto nos tocó y hay que hacerle frente”, dijo.

Grupo 2

Grupo 6

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Risotada monstruosa