| ganó al Schalke pero se quedó sin el jugador

Real Madrid perdió a Jesé

La ambición de Cristiano Ronaldo lideró el triunfo del Real Madrid 3-1 (global de 9-2) en el trámite contra el Schalke para certificar su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lo hizo antes de recibir al Barcelona en el clásico del domingo que se perderá Jesé Rodríguez, gravemente lesionado ayer.

La lesión de Jesé alteró el guión marcado. Turbó una noche aparentemente plácida. Una desgracia que llegó pronto. A los cinco minutos, el bosnio Sead Kolasinca se cruzó en la maniobra del español, al que se le fue la rodilla derecha.

Bale ocupó el lugar de Jesé. Un contratiempo para Carlo Ancelotti. No era ahora un fijo el joven atacante pero era una alternativa segura y fiable. Se había ganado la condición de alternativa y ahora es una opción menos para el equipo blanco.

La mejenga. El adormecimiento inicial del juego se rompió pasado el minuto veinte con una rápida jugada iniciada por Álvaro Morata, continuada por el galés Gareth Bale y culminada por Cristiano Ronaldo.

Apenas había noticias del Schalke, que no tiró a portería hasta la media hora. Y marcó. Fue un disparo de Tim Hoogland que cambió Sergio Ramos de trayectoria para confundir a Casillas.

El partido reveló pinta de pachanga tras el intermedio. Keller retiró a Huntelaar y Ancelotti a Xabi Alonso.

Cristiano Ronaldo agrandó sus cifras y dio ventaja al Real Madrid en una arrancada desde el centro del campo que culminó por el palo corto de Fahrmann.

Fue el decimotercer gol del luso en la competición. A continuación, Morata se sacó la espina al rematar sin oposición el rechace a un disparo de Ronaldo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Real Madrid perdió a Jesé