| Equipo blanco ya está en Lisboa

Real Madrid llegó en silencio

Decenas de aficionados portugueses y españoles recibieron ayer en el hotel lisboeta de Tivoli a la expedición del Real Madrid, que llegó sin hacer declaraciones con un Cristiano Ronaldo serio.

El vuelo de Iberia que transportó a los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid aterrizó a las 7:20 de la noche en el aeropuerto militar de Figo Maduro –al que llegan jefes de Estado extranjeros– y desembarcó en el hotel Tivoli, de cinco estrellas, sobre las 8 p.m.

Los futbolistas desfilaron los pocos metros que distan desde la puerta del autobús hasta la entrada del hotel rápidamente y sin hacer declaraciones.

Xabi Alonso, que el sábado no jugará la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid por sanción, fue uno de los primeros en salir.

Ronaldo, con un salveque de cuero a las espaldas, pasó con gesto serio y sin saludar, mientras que Sergio Ramos sí respondió al llamado de aficionados y prensa.

Coronan a campeonas. La Liga de Campeones femenina ya tiene soberana con el Wolfsburgo alemán, que fue perdiendo durante gran parte del partido.

Las teutonas remontaron y se impusieron 4-3 al Tyreso sueco, este jueves en Lisboa, pese a los goles de la brasileña Marta y la española Verónica Boquete para las escandinavas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Real Madrid llegó en silencio