| no confía en el débil desempeño de los Guerreros del Sur

Ramírez espera una dura batalla

Óscar Ramírez no se confía del torneo que está jugando el Municipal de Pérez Zeledón, su rival de mañana a las 4 p.m. en San Isidro de El General.

Los generaleños son últimos de la tabla con seis puntos y penúltimos de la acumulada por el no descenso con 29 unidades, tres puntos más que Belén.

“Él (Daniel Casas) es muy práctico, sabe muy bien el material con el que cuenta y sabe explotarlo, es un tipo inteligente”, dijo Ramírez sobre el técnico sureño.

A pesar de que mañana será el tercer juego de Casas, “Machillo” ve una actitud positiva de los jugadores hacia él.

Recordó que el hecho de que estén en una posición incómoda hará el juego complicado. “Esa cancha se nos ha dado bien, ojalá poder continuar (con eso), pero viendo el trabajo de Daniel va a ser un partido complicado”, insistió mientras recordó que la meta de la Liga es seguir en los primeros lugares del torneo.

Con el Árabe en la cabeza. El “Machillo” comentó que ya tiene la estructura del equipo que usará el lunes 10 de marzo, ante el Árabe Unido de Panamá, por la Concachampions.

Cuando le preguntaron si ante Carmelita, el próximo jueves, usará el equipo que se las verá contra los canaleros argumentó: “Vamos a ver, sería un alto porcentaje para darle ese rodaje y ver qué se puede hacer el lunes siguiente”.

El técnico mencionó que con la gente que ha trabajado hay un plan B y C y añadió que por sectores ese equipo que usará ante el Árabe ya ha jugado partidos del torneo costarricense.

“Está clara la estructura, es fuerte y aquí es un tema de ajustes nada más”, agregó el entrenador liguista.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ramírez espera una dura batalla