| Clausura de los Juegos de Invierno estuvo colorida y llena de humor

RECORDARON LA PELADOTA

La ceremonia de clausura de los Juegos de Sochi 2014 comenzó ayer con una nota de humor al recordar el error de la inauguración, cuando un copo de nieve gigante que debía abrirse para descubrir un anillo olímpico no lo hizo, provocando las bromas al respecto.

Esta primera parte de la ceremonia “Cielo y mar” trajo las risas al estadio Fisht cuando, al término de la coreografía, cientos de bailarines ataviados con espejos formaron los anillos olímpicos, salvo uno, recordando el error de la inauguración. Los espectadores aplaudieron el momento.

Durante la ceremonia de inauguración en el mismo estadio, el 7 de febrero, cinco copos de nieve gigante tenían que abrirse para formar los anillos olímpicos, pero el situado en la parte superior derecha se bloqueó y no se abrió.

Rusia ganadora. Cuatro años después de una actuación que se catalogó como humillante, Rusia conquistó el primer lugar de la tabla general de medallas de sus Juegos Olímpicos de Invierno.

La victoria el domingo de Alexander Legkov en la carrera de esquí de fondo sobre 50 kilómetros sentenció el título para Rusia, tanto en preseas de oro como en el total de medallas.

A primera hora, Legkov lideró una tripleta rusa en el podio, junto a Maxim Vylegzhanin e Ilia Chernousov.

Poco después, en el último día de competencias, la cuarteta masculina de bobsled (trineo) obtuvo la medalla de oro número 13 de los anfitriones en Sochi.

También les dejó con un gran acumulado de 33 podios.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: RECORDARON LA PELADOTA