| liguistas creen que es injusto que el volante no esté ni en la banca

Quieren ver a Oviedo jugando

La ausencia de Cristian Oviedo en la alineación titular o en el banquillo de la Liga, molesta a algunos aficionados liguistas.

Oviedo reveló ayer, en una nota publicada en La Teja, que ha llorado por no jugar y cree que está viviendo sus últimos meses como futbolista, ya que el contrato con los manudos vence en junio.

Para Esteban Ruiz el volante es un hombre que trae tranquilidad al equipo cuando logran remontar el   marcador, ya que piensa las jugadas, desgasta al equipo rival y gana tiempo a favor.

“  Es una ficha comparable con estrellas del extranjero, sabe lo que hace y cuando lo hace para bien del equipo   y, lo más importante, es que   uno como aficionado sabe que él juega por amor a la camiseta y no por un salario”, dijo Ruiz.

Joseph Pérez, otro apasionado rojinegro, considera que la experiencia de Oviedo es invaluable.

“Principalmente como guía para los más nuevos. En banca se pierde esa experiencia , él sabe armar, poner pausas en el juego y mete goles”, agregó el fiebre.

El salonero Mauricio Badilla dice que está muy mal lo que el técnico hace con Cristian .

“Da lástima ver como alguien que le ha salvado muchas veces la tanda a la Liga esté   ahí, sin jugar. Por lo menos deberían ponerlo, aunque sea quince minutos, por que él se ha ganado un puesto en el equipo   como titular.

“Sabemos que tal vez por la edad no aguante todo el partido, pero todavía tiene mucho que dar”, añadió el alajuelense..

Oviedo, de 35 años, tuvo que esperar a la fecha 16 del torneo de verano para debutar el viernes anterior ante Uruguay de Coronado y solo jugó diez minutos.

Los gritos de la afición coreando ¡Oviedo! ¡Oviedo! parece que terminaron de convencer al técnico Óscar Ramírez para sacarlo a la cacha. Sin embargo, ayer siguió siendo el gran ausente de la Liga ante Toluca, en México.

Creo que...

Luis Morales

Albert González

Francisco Barrantes para LT

Comerciante

Comerciante

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Quieren ver a Oviedo jugando