| Sopón bien cargado para enfrentar a guanacasteca

Pumas se inyectan con ollita de carne

Jugadores de AS Puma Generaleña llegarán a cachete al partido de vuelta ante Guanacasteca por las semifinales de la Liga de Ascenso que será el sábado, a las 7 p. m., en el estadio Municipal de Pérez.

La razón es que están bien alimentaditos y de eso se encarga el directivo Germán Chinchilla, quien también hace de cocinero.

Uno de los días más especiales y el que muchos esperan con ansias es el miércoles porque Germán pone a prueba su cuchara y después del entrenamiento pasa a los muchachos al rancho, en las instalaciones del equipo. Hace dos días les sirvió una sabrosa olla de carne con chilerito y todo.

Sin duda, Chinchilla puso a sudar al más pintado de los felinos.

“Me gusta hacer esto, es una tradición para los muchachos y para mí, los considero parte de mi familia y eso es lo que somos, una gran familia”, dijo el directivo, que está ilusionado con la llegada de su equipo a la Primera División.

“Se entrega con sentimiento familiar, pues al estar día a día con ellos, mis hermanos y yo los consideramos parte de nosotros. Cuando se terminan los partidos siempre ellos me dicen: ‘Esas comiditas me dieron buena fuerza’”, agregó.

Con respecto a cuál es el más comelón, don Germán no quiso tirar al agua a nadie y dijo que sería empate pues todos le entran bonito.

AS Puma está motivado porque el domingo pasado se llevaron para la zona sur los tres puntos al derrotar 2-3 a los guanacastecos; además están pulseando ser campeones de Clausura porque al haber ganado el Apertura evitarían la gran final por el boleto.

Del otro lado. La otra serie de semifinal también se definirá el sábado, a las 3 p. m., en el Nicolás Masís de Escazú.

Los locales de Juventud Escazuceña, que sacaron la tarea el fin de semana pasado en Ciudad Quesada y derrotaron a San Carlos (1-3), parece que tienen la mesa servida para colarse en la final del torneo y soñar con la Primera.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pumas se inyectan con ollita de carne