| Video “Ruta del balón” inyectará a los jugadores

Pueblo los llenará de pasión

La fe y la confianza que tiene la barra tica en la Selección quedó grabada en un vídeo que le presentarán a los jugadores, el próximo viernes 23 de mayo.

La idea es transmitir la euforia, el buen ambiente de los aficionados a los corazones de los seleccionados para que le pongan bonito y se inyecten en cada una de las mejengas de la Copa del Mundo de Brasil, donde la Sele enfrentará a Uruguay, Italia e Inglaterra.

Cada mensaje busca tocar a los jugadores para que se llenen de más pasión por la “chema”.

Hay porras, chistes, bombas, lágrimas, gritos de emoción y peticiones como parte de una campaña que organizó Gillette, patrocinador oficial de la Selección y que se llamó “Ruta del balón”.

Aunque se hicieron cientos de grabaciones en la producción, de apenas 60 segundos, se presentarán los mejores 30 mensajes,

Estas imágenes se tomaron durante un recorrido por Pérez Zeledón, Escazú, Tibás y playa Tamarindo, en Guanacaste.

Incluso, es muy probable que los jugadores repasen el vídeo en el camerino, como motivación adicional antes de salir a la cancha para disputar cada partido en el Mundial.

Hoy, en el Proyecto Gol, arranca oficialmente el campamento previo a la cita mundialista. Estarán presentes 26 futbolista, al final solo 23 irán a la Copa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pueblo los llenará de pasión