| Luis Guillermo Solís rechazó ir al Mundial

“Presi” verá a la Tricolor por tele

El presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, declaró ayer que no irá al Mundial de Brasil 2014 que iniciará en junio, pero pronosticó que la Tricolor hará historia en el torneo.

“He decidido no asistir al Mundial Brasil 2014 porque mi trabajo y el del equipo de gobierno está aquí, en la calle y con la gente”, expresó a través de redes sociales Solís, quien asumirá la presidencia el próximo 8 de mayo.

Solís aclaró que la Federación Costarricense de Fútbol extendió, hace unos días, una invitación con todo pago para que don “Guille” estuviera en el Mundial.

Pese a que no asistirá a Brasil, Solís afirmó que será uno más de las cuatro millones de televidentes que apoyarán a la Sele con toda la voz, fuerza e ilusión.

“Desde ya le enviamos las mejores vibras a los muchachos porque vamos a hacer historia”, manifestó el presidente electo en su publicación, seguido de “YoSoyOptimista”.

Costa Rica, dirigida por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, está en el Grupo D del Mundial junto a Uruguay, Inglaterra e Italia, el cual ha sido considerado como “de la muerte” .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Presi” verá a la Tricolor por tele