| Pintora tica sorprendida por joseph blatter

“Presi” la dejó en shock

Lo que menos se imaginó Ludy Murray cuando se levantó ayer era que el mismísimo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, le iba a dar un abrazote que la dejaría en shock.

Murray sabía que lo iba a tener cerquita porque había sido elegida por la Fedefútbol para pintar un cuadro que le iban a regalar al “presi” de la FIFA, pero jamás pensó que Blatter iba a reaccionar así.

“Estoy en shock no me imaginé que me iba a pasar algo así, para mí es un honor poder representar de alguna manera a Costa Rica, para mí es una cosa maravillosa”, contó Ludy.

Murray contó que Joseph Blatter le dijo que el cuadro era maravilloso y le dio varias veces las gracias.

“Me dijo que estaba muy feliz. Mis hijos, mi esposo y los nietos son un mundo de fútbol, voy a ser la envidia de la casa”, detalló esta desamparadeña.

Ludy es bastante futbolera, incluso era portera en el equipo de trabajo, cuando breteaba en la Dirección General de Aduanas.

El cuadro es un óleo y el tema fue elección de la Federación.

“Es una bailarina que demuestra la belleza, el colorido, la luz, el encanto y la alegría de este país”, describió Murray.

Ella mencionó que pinta desde niña y que, incluso, le pegaban muchas regañadas porque todo lo andaba pintando.

“¡Ay Dios mío!, los nietos y mi esposo están todos tan pendientes que los voy a llamar ya!, porque estoy toda asustada”, agregó.

Se aprovechó. Otro que se despabiló fue el técnico de Venezuela Kenneth Zseremeta, quien pudo sacarse una foto y darle un recadito a Battler.

“Le comenté sobre el tema de Conmebol, que nosotros debemos dar un paso adelante en el fútbol femenino, una inversión mayor”, comentó Zseremeta, quien pulseará hoy ser tercero del Mundial, a las 2 p.m. ante Italia.

“Fue muy amable y sencillo, la idea era poder hablar con él y se me dio y, ¿viste que me abrazó? o sea, creyó en el trabajo”, agregó el técnico de las venezolanas, quien asegura que hablar con el “presi” de la FIFA fue una bendición de Dios.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Presi” la dejó en shock