| Pirates Cheer All Stars compiten en EE. UU.

Porristas ticos lo darán todo

Pirates Cheer All Stars es un grupo de porristas ticos que se entrena en Tibás y que jaló con el sueño de competir en el Campeonato Mundial de Porrismo, en los Estados Unidos.

El certamen arranca mañana y los muchachos se fueron desde el miércoles pasado con destino a Florida.

Según nos contó doña María Vega, tía de la porrista Lían Vega Arroyo, los jóvenes afinan los últimos detalles.

“Han mandado algunas fotos de donde están entrenando, todos los familiares estábamos en espera, ellos tuvieron poco apoyo y algunos andan sin un cinco porque no tuvieron colaboración de nadie”, contó Vega, quien desde Tiquicia les manda buenas vibras a los porristas para que les vaya bien.

“Es el único equipo que nos está representando, tantas eran las ganas de estar allá que hicieron rifas, lunadas y de todo para irse, se fueron solitos”, agregó.

El equipo es entrenado por Jean Carlo Mejías Jiménez, quien dijo antes de partir que esta era una gran oportunidad para sus muchachones.

“No todos los días tenemos la oportunidad de ir a competir en grande y para estos chicos que se esfuerzan y lo dan todo es una motivación que cambiará sus vidas”, expresó Jean Carlo.

Según la página oficial del evento –www.usasf.net– la competencia arrancará este sábado a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 10:30 de la noche.

Todavía ayer los ticos no conocían el horario de su participación, en un torneo que transmitirá la cadena ESPN en horarios especiales.

La delegación regresará a Costa Rica el próximo 4 de mayo.

“Es demasiado el orgullo que sentimos que estén allá por si solos y sin mucha ayuda, ya que aunque en este país el porrismo no es muy popular, las familias hemos visto ese esfuerzo. Queremos que los costarricenses vean que hay muchachos luchadores representándonos”, mencionó María.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Porristas ticos lo darán todo