| Técnico pide sabiduría a Dios para elegir jugadores

Pinto ve hacia arriba

El técnico Jorge Luis Pinto no quiere dejar fuera detalles en la selección de jugadores que irán al Mundial de Brasil y por eso pide ayuda divina.

“Todos (los jugadores) están en el juego, esta es una buena competencia y yo sé que como ha pasado siempre, con el dolor del alma, por ‘x’ razones, algunos van a quedar por fuera. Queremos ser justos, todas las noches me acuesto y le pido a Jesucristo que me dé justicia y sabiduría para elegir los 23”, dijo el entrenador, como confesándose ahora que estamos a las puertas de la Semana Santa.

Jorge Luis dará la lista definitiva el 2 de junio, después del último fogueo de la Tricolor, que será en los Estados Unidos. “Dudas no tengo, tengo alternativas, hay varias posiciones en las que está abierta la competencia y por eso estamos viendo el fútbol de aquí”, indicó.

El seleccionador contó que el viaje por Europa visitando a los legionarios fue un éxito y que el 14 de mayo contará con la mayoría del grupo para el arranque de la preparación para la Copa del Mundo.

Solo Bryan Ruiz, del PSV de Holanda; Óscar Duarte, del Brujas de Bélgica y Cristian Bolaños, del Copenhague de Dinamarca, serían los jugadores que llegarían tarde a la Tricolor, pero esto depende del avance de sus equipos en las ligas locales.

En las mismas

La Sele conservó la posición 34 en el ranking de la FIFA publicado ayer, pero ahora es cuarto de Concacaf detrás de Estados Unidos, México y Honduras. En el mundo España es primera.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pinto ve hacia arriba