| Inglaterra y Ecuador igualaron a dos en amistoso

Pinto miró el empate

Jorge Luis Pinto jaló ayer a Miami para tirarse el amistoso entre Inglaterra y Ecuador, que terminó empatado a dos goles.

El técnico de Costa Rica dejó a sus asistentes, Luis Marín y Paulo Wanchope, a cargo de los últimos minutos de la práctica de la Sele para llegar a tiempo a la mejenga y hacer sus apuntes.

“A las 11 a. m. salimos a Miami para ver el juego entre Inglaterra y Ecuador. Tenemos muy buena amistad con los ingleses y ellos nos dijeron dónde teníamos que ir por los boletos”, manifestó Rodolfo Villalobos, tesorero de la Fedefútbol.

Pinto dará hoy una conferencia en la que hablaría de lo que vio en este partido y del amistoso que tendrá Costa Rica mañana, en Filadelfia, contra Irlanda.

Duro juego. Ecuador e Inglaterra jugaron en el estadio Sun Life Stadium de Miami.

Los goles ecuatorianos fueron anotados por Enner Valencia (8) y Michael Arroyo (69); por Inglaterra marcaron Wayne Rooney (28) y Rickie Lambert (51).

Ecuador, que figura en el grupo E del Mundial con Suiza, Honduras y Francia, volverá ahora a Quito donde permanecerá hasta el 9 de junio, cuando viajará a Brasil.

La Selección ecuatoriana debutará contra los suizos el 15 de junio, en Brasilia, después enfrentará a los hondureños el 20, en Curitiba, y finalmente se medirá a Francia el 25 de junio, en Rio de Janeiro.

Inglaterra, que enfrentará a Honduras el sábado en Miami, en otro amistoso, jugará en Brasil-2014 en el grupo D junto a Italia, Uruguay y Costa Rica.

Inglaterra está en el sur de Florida para aclimatarse al calor y la humedad, condiciones similares a la ciudad amazónica de Manaos, donde debutará en el Mundial contra Italia el 14 de junio.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pinto miró el empate