| Marvin Solano analiza lista de colombiano

Pinto fue injusto en las decisiones

El técnico Marvin Solano cree que Jorge Luis Pinto no fue parejo en sus decisiones a la hora de hacer la lista de 30 jugadores que tienen opción de ir al Mundial de Brasil.

Solano manifestó que para unos se aplicó un criterio y para otros otro.

“Por ejemplo, don Jorge Luis Pinto dijo que los que iban al Mundial tenían que jugar, y eso no pasó con algunos futbolistas como Marco Ureña y deja fuera a otros que sí lo han hecho”, dijo Solano.

El técnico agregó que si el seleccionador le dio la oportunidad a Carlos Hernández se la pudo haber dado anteriormente a Yosimar Arias y Víctor Núñez.

Uno de los casos que más le llamó la atención al extécnico del “Team” es el de Hansell Aráuz, a quién dejó en una lista de espera por si alguno de los 26 que trabajarán en el campamento se lesiona.

“No sé por qué lo pone en lista de espera y no lo lleva al campamento si era la oportunidad de verlo trabajar. Yo tuve a Hansell en Barrio México y tiene muy buenas condiciones, también sé que al técnico le hubiera gustado cómo trabaja”, argumentó Solano.

Sobre el caso de Daniel Cambronero, Marvin dijo que se alegraba por él, ya que es uno de los sueños que tenía y por el cual luchaba.

Solano considera que Cambronero le ganó el pulso a Leonel “Osito” Moreira, quien fue el tercer portero habitual de la Selección, por la decisión que tomó el cuerpo técnico actual del Herediano.

“Yo siempre lo respaldé (a Moreira) y lo puse para darle esa continuidad. Leonel ha fallado como lo hacen todos los porteros, pero en los últimos partidos tenía un buen nivel”, destacó.

Al final, Marvin considera que Pinto tampoco tenía mucho de dónde escoger y que con estos muchachos se puede hacer un buen papel en Brasil.

“El técnico le está apostando a lo que conoce y en los que cree; en términos generales me parece que no hubo mayores sorpresas y llamó a la gente que se esperaba”, dijo.

Chiva.A quien no le pareció la lista de espera que dio Pinto fue al comentarista Hernán Morales quien considera que no era necesario llamar a tanta gente.

“Creo que 30 jugadores es mucho, es un sentimiento inusual para el jugador porque tiene que estar esperando que se lesione un compañero para poder entrar. Mejor los hubiera llamado por separado para decirles que se mantuvieran en forma”, dijo el comentarista.

Colaboró Erick Quirós.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pinto fue injusto en las decisiones