| Generaleños horribles al caer en coro 1-0

Pérez con mala leche

Uruguay defendió con uñas y dientes su campo y le agrió la tarde a un Pérez Zeledón que cada día se complica más en la bronca del descenso.

Los coronadeños, gracias al tanto de Jonathan Moya y a un partidazo de su portero Kevin Briceño, se dejaron los tres puntos y prácticamente se salieron de la rifa por caer a la Segunda División.

En las tiendas generaleñas necesitaban el triunfo sobre todo por la victoria de Belén, el sábado ante la UCR, que lo dejó a un punto de los isidreños, por lo que se mandaron con todo desde el arranque.

Ya a los cinco minutos el portero Briceño apareció al sacar de la línea de meta un remate de José Sánchez solo frente al marco.

Fueron tres tapadones los que el nicoyano les hizo a los guerreros “Chepillo”, en dos ocasiones, y otro a Jorge Gatgens.

Durante el primer tiempo, se notaba a leguas que Pérez era el obligado y presionado, pero los espacios que dejaban los lecheros los convertían en peligrosos contragolpes.

No más arrancando el segundo tiempo, Uruguay madrugó a PZ con el único pepino del partido.

Un gran pase de Freddy Álvarez desde la media lo tomó Jonathan Moya en los linderos de área, quien solo la bajó para rematar y liquidar a Luis Diego Sequeira.

La redonda pegó en el primer palo, para luego meterse por el segundo a los 46 minutos.

El cuadro de Daniel Casas, quien se veía desesperado desde la banca, la pulseó pero Briceño fue una muralla inquebrantable.

La polémica apareció al final, con un penal no sancionado a Pérez luego que Keyner Brown derribó en el área a Diego Ruiz.

Con el triunfo Uruguay llegó a 21 puntos y pelea el cuarto puesto para clasificar a semifinales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pérez con mala leche