| Guanacasteco hizo el gol acostado

Pepinazo fue una “guaba”

Michael Durán es defensor de Guanacasteca, pero también conoce mucho sobre frutas gracias a que su oficio es vender papaya, piña y sandías, pero jamás había tenido en sus manos una “guaba” como la del domingo pasado.

Michael hizo el 1-0 ante AS Puma, partido que perdieron 2-3, pero puede rajar con que su anotación será histórica. Ese pepino lo metió en las semifinales del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, en el estadio Chorotega de Nicoya.

Lo raro es que el jugador estaba acostado en la cancha y la bola llegó de un centro, entonces Michael estiró el cuello y tocó la pecosa que se fue al fondo de las redes.

“En la vida creo que nadie ha visto un gol tan extraño, yo busco el primer palo y caigo, siempre veo la bola, nunca la perdí de vista y resolví, no sé ni cómo explicarlo. Lo hice más con el corazón porque fue una reacción, fue un gol bonito y vacilón”, contó Durán.

“Vacilo con mis compañeros porque me dicen que parece que me dio un ataque epiléptico, lo he visto varias veces y me lo han pasado por un grupo de WhatsApp del equipo, porque somos muy unidos”, agregó.

Michael, conocido como “el Colorado”, es oriundo de Cartago pero por cosas del fútbol tiene siete años de vivir en el centro de Nicoya. Ha jugado con Santacruceña y el Municipal Liberia.

Para Durán, la derrota como local le complicó la serie al equipo, aún así asegura que van con todo este sábado al Valle de El General para la vuelta.

“Lo tomamos con tranquilidad, nosotros propusimos, sabemos que estamos a un gol para empatar la serie, vamos a luchar contra todo”, aseguró el defensor.

Michael sabe que no son favoritos, pero esperan dar la sorpresa.

“La mentalidad de nosotros está muy fuerte, es un equipo joven con muchos sueños, somos muy unidos y queremos surgir, la motivación está al tope”, comentó.

Guanacasteca viajaría el sábado por la mañana a Pérez Zeledón para la mejenga, que será ese día a las 7 p. m. en el estadio Municipal.

El mismo sábado San Carlos visitará a Escazuceña para jugar la otra serie a las 3 de la tarde. En el juego de ida quedaron 1-3 con triunfo de Escazuceña.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pepinazo fue una “guaba”