| Tico se apuntó con Costa Rica en la cancha y con Japón en la pista

Pasiones divididas

Andrés Segura es un taxista de Alajuela quien no dudó en identificar su nave con la bandera de Japón para pasear por la pista de La Guácima.

La idea no era hacer creer que le hacía barra a la selección nipona que derrotó esa misma noche 3-1 a Costa Rica, en un amistoso jugado en Tampa, Estados Unidos; sino demostrar su admiración por los chuzos japoneses, a los que considera que están “solos” en la industria automotriz.

Al igual que muchos ticos Segura quería que la Sele por lo menos empatara ante los japoneses.

Él se echó una buena parte de la mejenga en la pantalla de gigante del autódromo, donde los fiebres también podían echarle un ojito a la pista.

Sin embargo, era curioso ver el partido y la bandera del equipo rival de la Sele en el auto.

“Mi carro (un Honda Civic Hatchback 94) es una versión de Japón y por eso siempre ando la banderilla ahí para diferenciarlo del resto, pero no es porque le haga barra a los japoneses (se ríe), es una coincidencia”, dijo el taxista de 29 años.

Luego de ver que a la Tricolor le fue “ofe” con los asiáticos, Segura espera que en Brasil al menos puedan ganar una de las tres mejengas. El chance perfecto para él es el debut de la Tricolor ante Uruguay, para pellizcar algo porque contra los europeos ve la vara pelis.

En lo que se refiere a naves los japoneses son para este choferazo la mamá de los tomates.

“Para mí es lo mejor que hay, este que ando casi solo tiene cambios estéticos y casi no lo corro aquí porque tengo unos dos meses de tenerlo. Hoy (lunes) la idea era venir a probarlo con una amistad que tiene uno parecido”, indicó el integrante de la fuerza roja.

A la hora de los piques la nave de Segura se la jugó bonito y cumplió las expectativas de su dueño, aunque aún puede mejorar su rendimiento, según el taxista.

Este lunes en La Guácima, los japoneses y su Honda, cumplieron, tanto en la pista como en la cancha.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pasiones divididas