| Fabiola Martínez, sucesora de Larissa Riquelme, promete enloquecer a ticos

Paraguaya jugará duro en Brasil

Fabiola Martínez tiene una tarea muy difícil para el Mundial de Brasil 2014: opacar a la despampanante Larissa Riquelme que sacó suspiros en Sudáfrica 2010.

Esta modelo paraguaya, de 20 años, aceptó a principios de esta semana el reto que le lanzó la propia Riquelme de ser la nueva “Novia del Mundial”.

A 48 días de la cita mundialista, la sensual modelo confiesa que desea ocupar el campo de Larissa.

La Teja habló con ella por teléfono y aseguró que se desnudaría si Costa Rica le gana a Inglaterra, Italia o Uruguay, así que a ponerle muchachos.

Martínez también trabaja como presentadora de televisión en su país, es actriz cómica, ha participado en programas de radio y lleva la corona de Miss Tanga en Paraguay.

Con ese currículum y las fotos no necesita más presentación.

“Fabi” está solterita y vive solo con una perrita que se llama Victoria. ¡Ah pecadito!, debe de sentirse muy solita. Conózcala mejor en esta entrevista.

–¿Qué significa para usted ser la escogida por Larissa Riquelme para que la sustituya?

–Para mí es un sueño por el cual voy a luchar hasta lo último. La gente va a decir que voy a vivir de la sombra de Larissa, pero a mí no me importa. Me siento satisfecha y orgullosa.

–¿Cómo es “Fabi” Martínez?

–Soy superatlética y me gusta mucho hacer dietas. Soy divertida, me gusta bailar y soy simpática; además de muy sensual.

–¿Qué le piropean más en su país?

–En mí país la gente me comenzó a conocer por mis pompas y hoy por hoy me conocen por eso. A la gente le gusta mi cuerpo y tengo un tatuaje en el cóccix (al final de la espalda) que lleva el símbolo de la sensualidad. (El tatuaje) es rojo, que es un color característico a lo ardiente, como soy yo.

–¿Qué tanto le gusta el fútbol?

–Bastante, en la Universidad jugué para un equipo y me apasiona todo lo que es el Mundial. A pesar de que mi país no va a estar lo vivo con mucha emoción y uno de los objetivos es involucrar a la gente de aquí para que se interese en el Mundial; además de tener la aceptación de los otros países.

–Dice que juega fútbol, entonces, ¿cuál es la posición que más le gusta?

–Mmm, si le digo que de cuatro (línea de cuatro) sería muy básico, entonces prefiero ser la número 10 porque soy más creativa y pícara.

–¿Y cómo anda en la delantera?

–Tengo muy buena delantera, tengo buenos pechos, cada uno pesa casi un kilo.

–Larissa Riquelme se caracterizó por el celular entre las “tenis”, ¿con qué nos va a sorprender en el Mundial?

–Yo quiero hacer otra cosa, algo más ingenioso. En estos momentos estamos pensando en algo porque si hago lo de Larissa la gente no lo va a ver muy bien porque estaría copiándola.

–¿Cómo le gustaría que la llamen: la novia, la esposa o la amante del Mundial?

–Me gustaría la musa del Mundial, porque la novia es el título dañado que lo utilizó Larissa y yo me apunto a algo diferente, o dejar que la gente sea la que me ponga el título.

–¿Usted cree que los brasileños la irán a adoptar como la musa del Mundial?

–Tengo buena competencia como la Miss Bum Bum 2012, también está la novia de Cristiano Ronaldo y la colombiana Shakira, que por ahí he escuchado que la quieren proponer, pero me parece que ella no se prestaría para eso.

–¿Cómo va a encantar a los brasileños?

–Yo sé que a los brasileños les gusta mucha pierna y buena cola y creo que tengo para competir con las brasileñas. Soy bastante sexy.

–Los ticos quedamos muy a gusto con Larissa Riquelme, ¿qué nos puede ofrecer?

–Primero que me inviten a su país para que me puedan ver en persona. De allá (Costa Rica) conozco solo lo que he escuchado y es que se caracterizan por la fauna, flora, la gastronomía y el folclore. Me gustaría visitar el país.

–¿Posaría desnuda para los ticos si Costa Rica le gana a Uruguay, Inglaterra o Italia en el Mundial?

Claro que sí, estaría muy encantada. Además, posar con mucha ropa me incomoda, entonces no le veo problema alguno.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Paraguaya jugará duro en Brasil