| Inversionista mexicano y “Kikín” Fonseca vieron la mejenga

Papá de los tomates llegó al Nacional

Los inversionistas mexicanos que meterán mano en el Santos agarraron ayer uno de los palcos del Estadio Nacional, pero para mala suerte se tiraron la goleada 4-0 que le metió Saprissa.

Ahí estaban Mohamed Morales, el papá de los tomates, junto a los jugadores Francisco “Kikín” Fonseca y Antonio “Hulk” Salazar, nuevos refuerzos del club guapileño para este torneo.

Los mexicanos no dieron declaraciones a la prensa, pero sí estuvieron atentos a las solicitudes de la gente cuando les pedían fotos.

El departamento de prensa del cuadro santista informó que hoy al mediodía, en el hotel Suerre, se presentará el proyecto de los inversionistas y a las nuevas fichas del cuadro guapileño.

El que sí habló de los nuevos jefes fue el técnico del equipo, Gustavo Martínez, quien ve con buenos ojos la llegada de los aztecas.

“Es lo mejor que le pudo haber pasado al equipo, uno que vivió muchas cosas, yo creo que es lo mejor que le pudo haber pasado a la zona de Pococí, ahora está en nosotros o está en la ciudad de que esto continúe”, dijo el argentino.

Al entrenador se le consultó sobre cuándo pondrá a los refuerzos.

“Me imagino que Francisco debe querer jugar lo más rápido posible, si lo tengo lo pongo. Es una realidad porque puede llegar a ser un salto de calidad hacia un grupo que cuando arrancó este campeonato se armó con las uñas y con una idea clarita”, explicó el técnico, quien espera que los jugadores le aporten experiencia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Papá de los tomates llegó al Nacional