| Landon dolido por quedar fuera del Mundial

Panini tiene una fotico menos

El veterano delantero Landon Donovan reaccionó de inmediato al saber que el entrenador alemán Jürgen Klinsmann lo dejó fuera de la lista de los 23 jugadores de Estados Unidos que estarán en Brasil 2014.

Pasa con Donovan lo que ha pasado con otros futbolistas: salen en el famoso álbum de Panini, pero no logran llegar a la Copa del Mundo.

“Ha sido un honor y un privilegio haber representado a la selección nacional de los Estados Unidos en tres Copa del Mundo”, escribió en su Facebook Donovan, de 32 años y con 156 partidos disputados con la selección, incluidos 12 en los mundiales.

“Me quedé con las ganas de jugar en Brasil y, como pueden imaginar, estoy muy decepcionado con la decisión anunciada”.

Por su parte, Klinsmann, defendió su decisión basándose en que el atacante está un poco por debajo de otros jugadores más jóvenes.

“Los otros delanteros que vemos están centímetros por delante de él”, dijo Klinsmann ayer en una rueda de prensa por teléfono.

Para muchos estadounidenses, el delantero del Galaxy de Los Angeles, que nunca logró consolidarse en Europa, es el símbolo viviente del llamado “soccer” en Norteamérica y ha anotado 57 goles con la selección nacional.

“Esta es sin duda una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mis decisiones profesionales de entrenador”, reconoció Klinsmann.

Al parecer, el alemán aún no le perdona a Donovan que se haya tomado un año sabático (de descanso) en medio de la primera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Panini tiene una fotico menos