| Hoy llega a Costa Rica para continuar la recuperación

Oviedo con toda la pata

Motivado, ilusionado y feliz llega hoy a Costa Rica el lateral del Everton inglés y de la Sele Bryan Oviedo después de pasar con éxito su última revisión en Londres.

El jugador visitó ayer a su médico y le dio muy buenas noticias, pues la fractura de tibia y peroné sanan más rápido de lo pensado.

“Él (doctor) me dijo que todo iba muy bien, que por ser joven todo iba evolucionando excelentemente.

“La recuperación va adelantada pero es muy temprano para decir en cuánto tiempo puedo volver, no me ha dicho un tiempo ni siquiera para empezar a correr”, comentó Oviedo, quien ya tiene las maletas listas para venir y llegar hoy en la noche al aeropuerto Juan Santamaría.

Bryan estará descansando en el país una semana, pero la siguiente debe ponerle bonito.

“Estaré trabajando con el doctor Willy Gálvez y también el próximo viernes va uno de los fisioterapeutas del equipo para ayudarme”, agregó el jugador, que espera estar de vuelta a tiempo para viajar a la Copa del Mundo de Brasil en junio.

El fisioterapeuta del Everton permanecerá con el seleccionado cuatro días.

La razón por la que lateral de la Tricolor estará en el país es porque su equipo no quiere que se aburra ni se desanime.

“Desde que me quebré el doctor me dijo que probablemente iría a Costa Rica a descansar y disfrutar de mi familia”, dijo Oviedo todo feliz.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Oviedo con toda la pata