| Lateral izquierdo irá la próxima semana a apoyar al grupo de seleccionados

Oviedo se reunirá con los compitas

El lateral izquierdo Bryan Oviedo, a pesar de quedar fuera del Mundial, no quiere perder la cercanía que tenía con los compañeros de la Selección Nacional.

El defensa del Everton, quien se fracturó la tibia y el peroné en enero, visitará la próxima semana a los seleccionados para apoyarlos en el gran reto que enfrentarán, que es el Mundial de Brasil.

“Hablé con el ‘profe’ Pinto para ver cuándo podía ir al proyecto Gol, seguramente será el martes o miércoles de la próxima semana”, dijo el jugador del Everton.

Según el futbolista, el entrenador colombiano le dio unas palabras de aliento por quedar fuera del Mundial debido a la lesión y le dijo que esas cosas pasaban.

Oviedo no viajará a Brasil porque se le complica un poco y prefiere descansar, pero irá al campamento en Estados Unidos a ver los fogueos de la Tricolor, pues quiere apoyar al máximo a sus compas.

“Cuando se dio la noticia (que no irá a Brasil) muchos compañeros me mandaron mensajes de apoyo y se siente muy bien eso”, dijo.

Al zurdo también lo motiva el gran apoyo que recibió por parte de todo un país, por eso no se echa a morir por este Mundial.

“Yo espero en Dios tener muchos Mundiales más, esta era una excelente oportunidad ya que faltaba lo más bonito que era asistir, pero estoy tranquilo”, manifestó.

Sobre la lesión el futbolista dijo que se habló de tres meses de recuperación, pero no todos los cuerpos reaccionan igual y que en el caso de él lo que le faltó en recuperar fue el peroné.

De momento, el lateral del Everton de Inglaterra descansará en su casa de Grecia, al lado de su familia, así va a estar por dos semanas.

“Luego vendrá el fisioterapeuta del equipo para comenzar con los entrenamientos”, explicó.

La idea del futbolista es estar totalmente recuperado para el 10 de julio y arrancar con la pretemporada en Inglaterra.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Oviedo se reunirá con los compitas