| En el Everton confían que llegue pura vida

Oviedo más cerquita del Mundial

Bryan Oviedo, jugador del Everton, podría estar listo para jugar en el Mundial de Brasil ya que avanza rápido la recuperación de su grave lesión, dijo su entrenador, el español Roberto Martínez.

“Bryan está muy avanzado en su tiempo de recuperación. Le hemos enviado de vuelta a Costa Rica porque estamos trabajando con el equipo nacional, que quiere evaluarlo”, apuntó el técnico.

El lateral izquierdo, de 24 años, sufrió a finales de enero una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda de la que fue operado con éxito, pero ha conseguido un progreso notable en su recuperación, según la web del club inglés.

Muy alta. El especialista que le ha tratado en Londres ha apuntado que existe una posibilidad realista de que el jugador esté en forma para jugar en Brasil.

El costarricense está en Tiquicia donde será tratado también por médicos del club inglés, enviados para hacer todo lo posible por la recuperación de Bryan, que se lesionó cuando vivía su mejor momento futbolístico.

Oviedo fue clave para el equipo de Costa Rica durante la eliminatoria previa a la Copa del Mundo y desató los temores por su ausencia en la Copa del Mundo, que comenzará el 12 de junio.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Oviedo más cerquita del Mundial