| Sele estrenará chemas

Nueva piel para ir a Brasil

La nueva chema que la Selección utilizará en el Mundial de Brasil 2014 será presentada el lunes en horas de la noche y luego estará disponible para la venta.

“El uniforme está muy bonito y a partir del mismo lunes después de las 7:30 p. m. va a estar a la venta en las tiendas Extremos. Estamos manejando el precio y lo vamos a comunicar el día de la conferencia”, dijo Daniel Espino, representante de la marca Lotto en el país.

El uniforme de la Tricolor para los juegos de local mantiene los colores tradicionales y la camiseta de visita sigue siendo color blanco.

“La idea es que sea una camiseta muy dinámica, una camiseta un poquito distinta a la camiseta que ya hemos usado en los últimos años o últimas ediciones. Lógicamente tenemos que enfocar que vamos para a un Mundial y la camiseta tiene que ser de una excelente calidad”, confirmó Daniel.

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), informó que mostrará ante los medios de comunicación la nueva vestimenta de la Sele, en una actividad en el Estadio Nacional.

La tricolor también podría contar con un tercer uniforme en la Copa del Mundo, pero este proyecto estaría en conversaciones entre los representantes de la empresa y la Fedefutbol.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Nueva piel para ir a Brasil