| Barcelona pidió permiso para fichar un portero

Navas suena otra vez en el Barça

El Barça volvió a atacar después de pedir permiso a la Real Federación Española de Fútbol para fichar un portero que cubra el puesto del lesionado Víctor Valdés.

El caso es que Keylor Navas, portero del Levante, está entre los primeros en la lista que maneja el director deportivo del club catalán, Andoni Zubizarreta.

El traspaso debería de cerrarse en las próximas semanas, aunque existe la posibilidad de que el Barça espere al final de Liga y adquiriera sus servicios antes del 30 de junio. Lo que es irrebatible es que el Barcelona quiere fichar a un guardameta antes del verano, ya que fue sancionado por la FIFA y no podrá hacer fichajes durante el verano 2014 e invierno 2015.

El Barça quiere reforzar la portería en caso de que José Manuel Pinto sufra algún percance, según llegó a confirmar Zubizarreta la pasada semana en TV3.

Al Levante se le abriría una gran oportunidad para sacar dinero por Keylor Navas, considerado uno de los mejores porteros de la Liga y que tiene una cláusula de rescisión del contrato de 10 millones de euros.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Navas suena otra vez en el Barça