| Llenazo calentó los piques

“Mordidos” en días santos

Aunque miles de personas arrancaron la Semana Santa descansando en las casas o tirándosela rico en alguna playa o montaña, el autódromo La Guácima no se detuvo y vivió una de las mejores noches de este 2014.

El gentío que llegó este lunes al distrito alajuelense disfrutó la velocidad y las buenas acciones que se vieron en la pista, donde picaron todo tipo de chuzos.

A las 8 p. m. empezaron a llegar los fiebres y a las 10 p. m. daba la impresión de que no cabía un alma más.

Hombres, mujeres, muchos jóvenes y hasta uno que otro carajillo matizaron con la nota y el ambiente, ayudados por el buen clima que hizo en La Guácima.

Los fiebres provenían de todo tipo de lugares, como Juan Diego Navarro que cayó con sus amigos desde Cañas, Guanacaste.

Navarro tuvo un accidente hace un mes y no le importó llegar con muletas, demostrando lo fiel que es a los motores.

“Esta es la pasión de uno, por dicha nos venimos, porque hoy (el lunes) estuvo muy bueno, bastantes carros de distintas categorías y mucha gente. Acá con muletas y todo, uno viene a matar fiebre”, contó el joven de 19 años.

Grupos de compas. Muchos llegaron con grupos grandes de amigos, entre diez y 20. Algunos se apuntaron a gastar llantas para iniciar la Semana Santa relajados.

“Hoy (el lunes) estuvo de locos, muy bueno. El ambiente genial y las carreras excelentes. Un día justo para compartir con los amigos escuchando motores y el chillido de las llantas”, comentó Luis Guillermo Montenegro, vecino de San Isidro de Heredia, quien llego acompañado de una buena prole.

Frente a la zona de pits, la gradería estuvo totalmente llena. Los seguidores estuvieron bien sentados (aunque un toque más lejos que otros) y no perdieron detalle de los chuzos que le sacaron brillo a la pista.

Algunos de ellos estaban bien matizados con un “tamarindo” y una que otra boquita para calmar el calor y la tripa.

A eso de las 11 p. m. los fiebres no se movían un centímetro de los lugares, ya que le estaban sacando el jugo a una de las noches más intensas de La Guácima en lo que va del año. Sin duda se dieron cuatro gustos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Mordidos” en días santos