| Cuerpo técnico de la “S” espera aprovechar el Estadio Nacional

Morados afinan detalles

El Monstruo tiene casi todo listo para enfrentar al Santos mañana a las 11 a.m. en el Estadio Nacional.

El asistente técnico de la “S”, Randall Row asegura que los entrenamientos de ayer y hoy les dejarán el panorama claro para la mejenga.

¿Cómo cree que le sienta al equipo jugar en El Nacional?

- Es un estadio que nos sienta bien, nos gusta jugar ahí porque las condiciones del campo son muy buenas, esperemos que este domingo le saquemos todo el provecho sabiendo que vamos a enfrentar un rival que viene creciendo.

¿Cree que ya va tomando forma el campeonato con los cuatro grandes arriba?

- Sí, yo lo dije hace unas fechas atrás, un campeonato muy competitivo, ya hay descenso y todos los equipos quieren sumar. En la parte de arriba ni que decirlo, hay cuatro o cinco equipos que estamos peleando por la clasificación y llegar al primer lugar.

¿Es un partido para rotar jugadores o intentar cosas diferentes?

- Vamos a evaluar la recuperación de los muchachos eso será clave para tomar decisiones con respecto a la rotación o variantes, trataremos de tomar la mejor decisión y que el equipo que se escoja sea el idóneo para sacar los tres puntos.

¿Será el momento para Carlos Saucedo en la titular?

- Repito hoy y mañana serán claves, hemos venido con una base estable que nos ha resultado.

¿Podrá Saprissa jugar con dos delanteros?

- Lo hemos trabajado en las prácticas porque en algún momento se van a utilizar dos delanteros, no puedo adelantar si será este domingo pero sí tenemos variabilidad en esa zona como para tomar esa decisión.

¿Qué pasa con la defensa que les anotan tanto?

- Tenemos una tranquilidad a medias, los goles que nos han metido no han sido por mal funcionamiento o que nos agarren mal parados; los goles han llegado por errores individuales y ya lo hemos hablado con los muchachos porque no se puede dar ventaja, somos seres humanos y también hay que entender que se pueden equivocar.

¿Hay compromiso de usar a Saucedo aunque Ariel Rodríguez está anotando?

- El compromiso y prioridad es conseguir objetivos y ahorita se cuenta con Ariel porque es el goleador del equipo y el que está afuera tiene que esperar, somos muy profesionales todos y las decisiones se toman en beneficio del equipo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Morados afinan detalles