| Waston fuera dos meses mientras Mynor Escoe ya toca la pecosa

En el Monstruo van y vienen

Tal parece que la mala suerte fichó con el Saprissa porque no salen de una lesión cuando ya están metidos en otra.

El que se une a la lista es el gigante Kendall Waston.

El defensor de 1,96 m., quien se ha convertido también en arma ofensiva, terminó en el suelo al final del juego en el que derrotaron al Belén (1-2) el martes en el Rosabal Cordero.

“El jugador presenta una luxación grado tres en su hombro derecho y será intervenido quirúrgicamente este mismo martes (ayer a las 7 p.m.) en el Hospital Cima, por lo que estará de baja entre 6 a 8 semanas (dos meses)”, confirmó el médico del Saprissa, Esteban Campos.

Waston pudo terminar de jugar los 90 minutos ante los belemitas pero salió con mucho dolor.

El golpe lo sufrió en una jugada en la que iba peleando la chocobola con un rival, se desestabilizó y cayó con todo el peso de su cuerpo (86 kilos) sobre el hombro.

“Se fue hacia adelante y no cae bien, en vez a amortiguar bien el golpe su clavícula derecha se inserta sobre el césped y le produce un golpe bastante fuerte”, comentó el “doc” morado.

Según Campos, tratarán de recuperarlo en el menor tiempo posible, pero aseguró que es una lesión que necesita su tiempito.

“Hay que tomar en cuenta que Kendall es un jugador muy grande, tiene huesos muy grandes y su hombro y clavícula son de mucha fuerza, tenemos que tomar las previsiones del caso”, agregó.

La buena. Para compensar la mala noticia de Kendall, el cuadro morado empieza a recuperar a Mynor Escoe.

Mynor tocó ayer la pecosa por primera vez desde el 6 de octubre del año pasado cuando salió lesionado de su rodilla derecha.

Escoe podría regresar poco antes de terminar el torneo.

“Por primera vez realizó un trabajo de cancha con el equipo luego de su lesión. Se espera que para abril se encuentre listo para volver a vestir la morada en un juego oficial del Monstruo”, anunció la “S”.

Con respecto a los golpeados del juego del martes, el médico informó que en el caso de Heiner Mora ayer mismo se descartó cualquier complicación.

“Mora tiene un golpe en su mano izquierda pero esta mañana (ayer) descartamos cualquier tipo de lesión por lo que ya se integró al trabajo normal del equipo”, detalló Campos.

liga española

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: En el Monstruo van y vienen