| Saprissa recibe a Carmelita para seguir peleando el liderato

“Monstruo” va paso a paso

El calendario está apretado para el Saprissa porque tiene encima partidos vitales en casa en los próximos días. Juega el Clásico y después recibe a Heredia.

Sin embargo, la prioridad es ir día a día, asumiendo como una final cada mejenga que les toca. Mañana recibirá a Carmelita en la “Cueva”, a las 8 p.m.

“Carmelita es un equipo que propone, tiene un buen entrenador y una buena idea de juego. Tenemos que respetarlos porque si están luchando la clasificación es por algo”, dijo el volante Hansell Aráuz, quien ya está recuperado del golpe que se llevó en la rodilla derecha, el domingo en el Puerto.

El delantero boliviano Carlos Saucedo tiene un criterio muy parecido al de Hansell.

“Va a ser muy difícil porque no hemos ganado un partido fácilmente, todos nos ha costado. Tenemos la obligación de ganar todos los partidos”, comentó.

“Caballo” agregó que, aunque ya se está pensando en el clásico del 12 de abril, tienen primero que ponerle las baterías al partido de mañana en el Ricardo Saprissa.

El portero mexicano Luis Michel subrayó el trabajo de Rónald González y asegura que ahora le entienden mucho mejor.

“Es importante marcar la pauta en casa, es vital. No hay que perder de vista a los rivales, ahora es Carmelita y hay que resolver lo que presentan ellos porque van a venir a buscar el juego y su objetivo”, dijo el mexicano.

Saprissa ocupa el segundo lugar del torneo con los mismos puntos que el Herediano (33). La Liga es tercero con 28 unidades.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Monstruo” va paso a paso